Visión

No tenemos otro deseo que el de convertirnos en vuestro centro de referencia en lo que a patologías vasculares se refiere. Queremos conseguir que nuestros pacientes se sientan plenamente satisfechos con el servicio que ofrecemos y que cubramos todas las necesidades demandadas, orientándolos, apoyándolos y tratándoles para ofrecerles respuestas y soluciones. Nuestra única meta es brindar a nuestros pacientes de un servicio totalmente profesional, cercano e integral.

Misión

Desde 1992, el Dr. Sancho y su Equipo tienen la misión de dar un servicio de calidad para aquellos pacientes que lo demandan y lo necesitan. Especializados en Angiología y Cirugía Vascular, nuestro objetivo es preservar la salud de nuestros pacientes y que se sientan seguros y acompañados en los diferentes tratamientos que realizamos.
Nuestro proyecto nació de la necesidad de informar al público general y profesional sobre una patología ampliamente extendida como son las enfermedades vasculares. En esta transcribimos la información que reciben los pacientes que acuden a nuestra consulta, así como intentamos facilitar nuestra comunicación para que sea lo más entendible posible.

PROFESIONALIDAD

INTEGRIDAD

CONFIANZA

EQUIPO DE CIRUGÍA VASCULAR

DR. SANCHO SERRATS

VICEPRESIDENTE DE LA CLÍNICA CORACHÁN Y JEFE DE LA UNIDAD VASCULAR

Licenciado en Medicina y Cirugía, así como en Bioingeniería e Ingeniería Hospitalaria  por la Universidad de Barcelona. Especializado en Angiología y Cirugía Vascular, vía MIR, por el Hospital General de Vall d’Hebrón. Actividad quirúrgica propia, más de 6.000 casos intervenidos en patología venosa y arterial. Experiencia en Laboratorio Vascular Eco-Doppler, más de 10.000 exploraciones. Actualmente y desde 1992, Jefe de Unidad de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular de la Clínica Corachán. Actualmente, Vicepresidente del Consejo de Administración de la Clínica Corachán.

Horario de visita

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 9:30h a 13:30h. (Sujeto a cambios por gestión de agendas. Llame a la consulta para más información)

DR. DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ

CIRUGÍA VASCULAR

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especializado  en Angiología y Cirugía Vascular, vía MIR,  así como en Medicina Familiar y Comunitaria, por el Hospital Vall d’Hebron. Prácticas rotatorias en el Cleveland Clinic (Ohio, EEUU). Experiencia como médico adjunto del servicio de Cirugía Vascular en QuirónSalud. Actualmente médico adjunto del servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular del Hospital Vall d’Hebrón, así como , desde 2003, Médico adjunto y Cirujano Vascular del Equipo Vascular y Endovascular del Dr. Sancho, en la Clínica Corachán.

Horario de visita

Miércoles y jueves tardes de 17:30h a 19:30h (Sujeto a cambios por gestión de agendas. Llame a la consulta para más información).

DRA. ARAÑÓ HEREDERO

CIRUGÍA VASCULAR

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Especializada en Angiología y Cirugía Vascular, vía MIR, por el Hospital General de Vall d’Hebrón. Miembro del CDVNI, así como miembro del Capítulo de Endovascular  y miembro del Capítulo de Flebología. Prácticas rotatorias en el Montefiore Medical Center (NY, EEUU). Experiencia cómo médico adjunta del servicio de Cirugía Vascular en el Hospital Moisés Broggi. Actualmente y desde 2001, Médico adjunta y Cirujana Vascular del Equipo Vascular y Endovascular del Dr. Sancho, en la Clínica Corachán.

Horario de visita

Todas las mañanas de 9:30h a 13:30h y Lunes y Jueves tarde de 16:00h a 19:00h. (Sujeto a cambios por gestión de agendas. Llame a la consulta para más información)

DR. ERNESTO SAU BOIX

MEDICINA VASCULAR

Licenciado en Medicina y Cirugía por el Instituto de Ciencias Médicas de La Habana. Especialista en Angiología y Cirugía Vascular, así como en Medicina Familiar y Comunitaria, por el Hospital Docente Dr. Salvador Allende (La Habana, Cuba). Máster en Bases, Procedimientos y Técnicas Aplicadas al Manejo del Enfermo Crítico i Emergencias I y II, así como en Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, por la Universidad de Barcelona. Máster en Flebología y Linfología por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Miembro adjunto desde 1996  de la Sociedad Cubana de Angiología y Cirugía Vascular, de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares, así como de la sociedad Catalana y Española de medicina familiar y comunitaria. Actualmente y desde 2001, Médico Angiólogo Vascular, especializado en el tratamiendo de Microespuma, del Equipo Vascular y Endovascular  del Dr. Sancho, en la Clínica Corachán.

Horario de visita

Martes tardes de 16:00h a 19:00h y Jueves mañanas de 9:30h a 13:30h. Lunes mañanas alternos de 9:30h a 13:30h. (Sujeto a cambios por gestión de agendas. Llame a la consulta para más información)

DRA. SANCHO SERRATS

MEDICINA VASCULAR

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona. Master en Flebología y Linfología por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Actualmente Jefa del Centro Médico y Estético UMEV. Desde 2002 trabaja como Médico, especializada en Flebología y Linfología estética, con el equipo del Dr. Sancho, en la Clínica Corachán.

Horario de visita

Martes tardes de 16:00h a 19:00h. (Sujeto a cambios por gestión de agendas. Llame a la consulta para más información)

DR. SANCHO LLORENS

MEDICINA VASCULAR

Graduado en Medicina y Cirugía por la UIC Barcelona. Especializado en Angiología y Cirugía Vascular, vía MIR, por el Hospital Germans Trias i Pujol. Prácticas rotatorias en Cleveland Clinic (Ohio, EEUU). Actualmente, médico adjunto del servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular del Hospital Germans Trias i Pujol, así como, desde 2020, Médico adjunto y Cirujano Vascular del Equipo Vascular y Endovascular del Dr. Sancho, en la Clínica Corachán

Horario de visita

Jueves tardes alternos de 16:30h a 19:30h (Sujeto a cambios por gestión de agendas. Llame a la consulta para más información)”.

DR. MAESO

MEDICINA VASCULAR

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Especializado en Angiología y Cirugía Vascular, vía MIR, por el Hospital Vall d’Hebron. Más de 30 años de experiencia. Desde 2009, Jefe de Sección de Angiología y Cirugía Vascular en Hospital Vall d’Hebron. Desde 2019 colabora con el Equipo Vascular y Endovascular del Dr. Sancho, en la Clínica Corachán.

Horario de visita

Lunes y Miércoles de 16:00 a 20:00h.  (Sujeto a cambios por gestión de agendas. Llame a la consulta para más información).

Mutuas

Mutual Salus, Mutua General de Cataluña, Asistencia Sanitaria y pacientes privados sin mutua.

MARIAN LLORENS SERRANO

ENFERMERA Y JEFA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO

Diplomada en Enfermería por la Escuela Universitaria de Enfermería de la Cruz Roja. Máster en Psiquiatría por el Hospital Psiquiátrico de Sant Boi de Llobregat. Actualmente y desde 1992, Enfermera y Jefa de Personal Administrativo del Equipo Vascular y Endovascular  del Dr. Sancho, en la Clínica Corachán.

CARMEN RODRÍGUEZ MARTÍN

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y SANITARIA

Auxiliar Administrativa y Sanitaria. Título oficial de Técnica en Curas Auxiliares de Enfermería otorgado por la Generalitat de Catalunya. Actualmente y desde 2004, trabaja como Auxiliar Administrativa y Sanitaria del Equipo Vascular y Endovascular del Dr. Sancho, en la Clínica Corachán.

YOLANDA YOZA INIESTA

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y SANITARIA

Auxiliar Administrativa y Sanitaria. Título oficial de Técnica en Curas Auxiliares de Enfermería otorgado por la Generalitat de Catalunya. Más de 25 años trabajando en la Clínica Corachán como colaboradora y administrativa. Actualmente y desde 1999, trabaja como Auxiliar Administrativa y Sanitaria del Equipo Vascular y Endovascular  del Dr. Sancho, en la Clínica Corachán.