Quiénes somos

Unidad de Angiología y Cirugía Vascular

Visión

 

No tenemos otro deseo que el de convertirnos en vuestro centro de referencia en lo que a patologías vasculares se refiere. Queremos conseguir que nuestros pacientes se sientan plenamente satisfechos con el servicio que ofrecemos y que cubramos todas las necesidades demandadas, orientándolos, apoyándolos y tratándoles para ofrecerles respuestas y soluciones. Nuestra única meta es brindar a nuestros pacientes de un servicio totalmente profesional, cercano e integral.

Misión

 

Desde 1992, el Dr. Sancho y su Equipo no han tenido otra misión que la de dar un servicio de calidad para aquellos pacientes que lo demandan y lo necesitan. Especializados en Angiología y Cirugía Vascular, nuestro objetivo es preservar la salud de nuestros pacientes y que se sientan seguros y acompañados en los diferentes tratamientos que realizamos.

Nuestro proyecto nació de la necesidad de informar al público general y profesional sobre una patología ampliamente extendida como son las enfermedades vasculares. En esta Web no hacemos más que transcribir la información que reciben los pacientes que acuden a nuestra consulta, así como intentar facilitar nuestra comunicación para que sea lo más entendible posible.

Valores

  • PROFESIONALIDAD

  • INTEGRIDAD

  • CERCANIA

  • CONFIANZA

  • HONESTIDAD

  • ORIENTACION

  • COMPROMISO

Equipo

Médicos

Dr. Sancho Serrats

VICEPRESIDENTE DE LA CLÍNICA CORACHÁN

Dra. Arañó Heredero

CIRUGÍA VASCULAR

Dr. Domínguez González

CIRUGÍA VASCULAR

Dr. Corteguera Torres

MEDICINA VASCULAR

Dr. Sau Boix

MEDICINA VASCULAR

Dra. Sancho Serrats

MÉDICO Y FLEBÓLOGA

Personal admistrativo y sanitario

Marian Llorens Serrano

ENFERMERA Y JEFA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO

Carmen Rodríguez

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y SANITARIA

Yolanda Loza Iniesta

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y SANITARIA

Agustí Llorens Rosique

GERENTE DEL EQUIPO VASCULAR Y ENDOVASCULAR