Quiénes somos

Unidad de Angiología y Cirugía Vascular

Visión

 

No tenemos otro deseo que el de convertirnos en vuestro centro de referencia en lo que a patologías vasculares se refiere. Queremos conseguir que nuestros pacientes se sientan plenamente satisfechos con el servicio que ofrecemos y que cubramos todas las necesidades demandadas, orientándolos, apoyándolos y tratándoles para ofrecerles respuestas y soluciones. Nuestra única meta es brindar a nuestros pacientes de un servicio totalmente profesional, cercano e integral.

Misión

 

Desde 1992, el Dr. Sancho y su Equipo no han tenido otra misión que la de dar un servicio de calidad para aquellos pacientes que lo demandan y lo necesitan. Especializados en Angiología y Cirugía Vascular, nuestro objetivo es preservar la salud de nuestros pacientes y que se sientan seguros y acompañados en los diferentes tratamientos que realizamos.

Nuestro proyecto nació de la necesidad de informar al público general y profesional sobre una patología ampliamente extendida como son las enfermedades vasculares. En esta Web no hacemos más que transcribir la información que reciben los pacientes que acuden a nuestra consulta, así como intentar facilitar nuestra comunicación para que sea lo más entendible posible.

Valores

  • PROFESIONALIDAD

  • INTEGRIDAD

  • CERCANIA

  • CONFIANZA

  • HONESTIDAD

  • ORIENTACION

  • COMPROMISO

Equipo

Médicos

Dr. Sancho Serrats

JEFE DE EQUIPO - CIRUGÍA VASCULAR

Dra. Arañó Heredero

CIRUGÍA VASCULAR

Dr. Domínguez González

CIRUGÍA VASCULAR

Dr. Corteguera Torres

MEDICINA VASCULAR

Dr. Sau Boix

MEDICINA VASCULAR

Dra. Sancho Serrats

MÉDICO Y FLEBÓLOGA

Personal admistrativo y sanitario

Marian Llorens Serrano

ENFERMERA Y JEFA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO

Carmen Rodríguez

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y SANITARIA

Yolanda Loza Iniesta

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y SANITARIA

Agustí Llorens Rosique

GERENTE DEL EQUIPO VASCULAR Y ENDOVASCULAR