Tratamientos estéticos

Microespuma y Crioesclerosis

Microespuma

 

La microespuma es una tratamiento médico que consiste en la inyección en las venas patológicas y/o estéticas de una sustancia llamada Polidocanol, en forma de emulsión de microespuma. Esta sustancia produce una irritación del interior de la variz, causando una fibrosis y, por consecuencia, su posterior desaparición.

El tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos. El número de sesiones y el intervalo entre éstas debe determinarlo y pautarlo el Doctor. Por ello, es conveniente hacer una sesión informativa para estudiar el caso, ya que cada paciente necesita una orientación u otra en cuanto a su patología.

Crioesclerosis

 

La crioesclerosis es un tratamiento médico que consiste en la eliminación de las arañas vasculares mediante la inyección de sustancias esclerosantes en dichos vasos, a una temperatura de – 30º C que hace aumentar el efecto debido a la vasoconstricción producida por el frío, que a su vez actúa como antiinflamatorio y analgésico.

El tratamiento tiene una duración aproximada de 20 minutos. El número de sesiones y el intervalo entre éstas debe determinarlo y pautarlo el Doctor. Por ello, es conveniente hacer una sesión informativa para estudiar el caso, ya que cada paciente necesita una orientación u otra en cuanto a su patología.

Nos avala una experiencia de más de 10 años y más de 10.000 pacientes tratados con las técnicas de microespuma y crioesclerosis

Veinoff

 

Es una técnica que consiste en la inyección en las venas patólogicas y/o estéticas de una sustancia denominada cianoacrilato que produce una oclusión en el interior de la variz que finaliza con la fibrosis y posterior desaparición. El tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos. El número de sesiones y el intervalo entre éstas debe determinarlo y pautarlo el Doctor. Por ello, es conveniente hacer una sesión informativa para estudiar el caso, ya que cada paciente necesita una orientación u otra en cuanto a su patología.

Terapia Fotodinámica Láser

 

Es una técnica que suele combinarse con los tratamientos esclerosantes para conseguir optimizar el efecto fototérmico en la emisión posterior del láser a través de una luz radiante que mejora la captación de energía por la sangre y la transmisión de calor a lo largo del vaso sanguíneo para la posterior desaparición de la araña vascular. El tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos. El número de sesiones y el intervalo entre éstas debe determinarlo y pautarlo el Doctor. Por ello, es conveniente hacer una sesión informativa para estudiar el caso, ya que cada paciente necesita una orientación u otra en cuanto a su patología.